Inicia el diplomado

III DIPLOMADO INTERNACIONAL EN CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA PÚBLICO INFANTIL
COMIENZA SU PROCESO DE FORMACIÓN EN ABRIL

Con una gran acogida a nivel nacional e internacional y la presencia de estudiantes santiaguinos, se cerró la convocatoria para participar por una de las 22 becas del 70%, otorgadas por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico FDC, para la formación en el campo audiovisual infantil, en el que docentes de diferentes lugares del mundo, estarán brindando sus conocimientos.
Desde Colombia, becarios de Armenia, Bogotá, Cali, Manizales, Cúcuta, Medellín, Tuluá, Neiva, Ibagué y Copacabana, compartirán con participantes de Venezuela y Bolivia, conforman el grupo de profesionales de diversas áreas del conocimiento, cuyo interés es la producción de contenidos de calidad para la audiencia.
El 20 de abril, comenzará el proceso de formación presencial, y contará con la orientación de docentes nacionales e internacionales entre los que se cuentan Yamile Sandoval, Stephanie Ruckoldt; Jacqueline Sánchez Carrero y Enrique Martínez.
Los interesados nos podrán seguir a través de las redes sociales Twitter @Cineytvinfantil y en Facebook como Diplomado en Contenidos Audiovisuales para Público Infantil  http://goo.gl/QC3hZE. Conocer la historia del proceso, nuestros docentes y estudiantes en  www.cineytvinfantil.blogspot.com, o comunicarse al correo electrónico cineytvinfantil@gmail.com, si están interesados en participar.


Elaboró
Claudia Lorena Lasso Cuéllar
Coordinadora de Comunicaciones

III Diplomado Internacional en Contenidos Audiovisuales para Público Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario