Diplomado

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA PÚBLICO INFANTIL

En Colombia existe un evidente vacío en la producción audiovisual para públicos específicos y en mayor medida se carece de contenidos audiovisuales dirigidos a los más chicos, en respuesta a esa necesidad el Diplomado Internacional en Contenidos Audiovisuales para Público Infantil que organiza la Universidad Santiago de Cali, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, se concentra en los niños como público para la producción audiovisual y reconoce que más allá de ofrecer productos para su consumo, estas piezas se convierten en herramientas para su desarrollo.

El Diplomado Internacional en Contenidos Audiovisuales para Público Infantil tiene como objetivo formar para la creación de proyectos audiovisuales de calidad dirigidos al público infantil. Al mismo tiempo busca:

  • Incentivar el reconocimiento del público infantil, desde técnicas de investigación que permitan al productor audiovisual capturar sus lecturas reales.
  • Proporcionar conocimientos para la construcción narrativa y del lenguaje particular de un producto audiovisual dirigido al público infantil. 
  • Promover la realización de productos audiovisuales de entretenimiento y educativos para niños.
  • Impulsar la creación de contenidos audiovisuales dirigido al público infantil y juvenil.


Para mayor información del Diplomado lo invitamos a explorar las otras pestañas del blog o escribirnos a cineytvinfantil@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si se puede concursar con una idea de cortometraje de animación.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si se puede enviar una propuesta realizada por dos personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos. Recuerden que la información la pueden solicitar también al correo cineytvinfantil@gmail.com

      Eliminar